24 julio 2008

Konflikto Laboral....

.
Estaba yo de viaje por ciudad real....kuando veo un kartel ke me llama muxo la atencion...sin pensarmelo 2 veces sako la kamara y disparo! una vez sakada nos empezamos a reir los kolegas y yo de una manera bestial....
Ya ha empezado,una vez metidas las ratas en un kajon oskuro,solo es kuestion de tiempo ver komo se devoran unas a otras...y este es el resultado...ES SOLO EL PRINCIPIO!

Sin mas rodeos...se despide el duende ke okupa tu maleta extraviada de la kompañia Vueling del aeropuerto de barajas.


C.A.S.I.M.I.R.O.

4 comentarios:

Tusuziarealidad77 dijo...

Tú! ¬¬
Esas fotos las he hecho yo (H) aer q va a pasar ahora ¬¬' xD
No me preguntes cómo chorras he llegado aquí por que no lo sé xDDDDD pero ha sido verte y empezar a troncharme yo sola --'
Ya sabes quién soy así que no hace falta que lo diga (H)
:*
Currupipi

Laynd dijo...

TENEIS QUE TENER EL MISMO TIRON QUE EN YOU TUBE!! VAMOS JODER QUE PODEIS.

Anónimo dijo...

Yo comprendo que estén en comflicto la policía local, lo que me extraña es la palabra "LABORAL", laboral de qué?.
Por otro lado me pregunto si buscarán voluntarios para "escoltar" las manifestaciones de los policías (porque les tengo unas ganas...), si algun@ conoce el lugar donde inscribirse que avise, porfi.
Por cierto, tienes toa la cara del que me robó la maleta. Zo webón, en vez de quearte dentro podrías salí a hecha una mano pa cargá el equipaje XDDDD

Salud

ñañañacrew dijo...

joder como sta l precio de las casas no? XDDDD
ñaña crew!