03 febrero 2009

Extra! Extra!

Saludos apañerxs.
Mi nombre es salpety, quizás me conozcáis por películas como 'el planeta de los simios', 'Loca academia de policía' o 'La policía loca de la academia'.

Como todxs sabéis me dedico a fabricar cohetes artesanales Hazzam gracias a las habilidades que la CIA me enseñó (como beber un litro de cerveza en menos de 6 segundos).

Un buen día mientras fabricaba uno de esos dichosos misiles del señor, me estalló en mis manos, y desde entonces soy portador de la máscara negra, con la cual oculto mi erótico-festiva cara.


Desde ese día, lidero un komando suicida de piratas Cartagenerxs, y nos dedicamos a hacerle la vida imposible a Murcia con nuestros Hazzam. Toda mi vida estaba enturbiada, llena de miseria y sin-razón, hasta que descubrí dos cosas; el Yet Extender, y C.A.S.I.M.I.R.O.
Ellos me mostraron la verdad, la senda, la luz a seguir. Me hicieron olvidar mis vicios, mis virtudes, mi dinero (aviso, el yet es caro) y mi ideantidad (los entrenamientos paramilitares de C.A.S.I.M.I.R.O. te hacen un machote). Uno me alargaba la vida, los otros me la acortaban. No sabía con quién quedarme, pero decidí finalmente morir jóven junto a C.A.S.I.M.I.R.O. Desde entonces me oculto entre las sombras, y soy observador de la vida, no un actor. Acechando hasta que llegue nuestro momento.

Un saludo anti-fascista, y libertario, oiga u'tté.

C.A.S.I.M.I.R.O.