Sentimos no haber informado antes sobre la situación de nuestro rehén, sabemos que hay millones de ovejas que esperan que no le pase nada a su pastor pero lamento informarles de que nunca se realizó el pago por parte del Estado Español o Iglesia. Quienes si lo realizaron fue una gente muy amable que hablaba un curioso dialecto. Llegaron a ofrecernos más de lo pedido, unos 4,75 euros, y nosotros que no somos bobos aceptamos la oferta.
Lo último que sé del paradero de Jesus Cabezahuevo es que se fue a Oriente (a visitar a los familiares supongo) y que nos envió unas curiosas postales donde vemos lo bien que esta, parece que pierde la cabeza despues de su liberación de lo nervioso que se le veía. Al final nos alegramos de no haberlo matado a pesar de sus gases nocturnos y de no saber jugar al Cluedo. Bueno, ya os informaremos de nuevas acciones del Comando CASIMIRO, salud.
C.A.S.I.M.I.R.O.
1 comentario:
¡¡¡¡Por los clavos de cristo¡¡¡¡
bueniiiisimo, aunque discrepo en que el resultado del intercambio sea positivo. ¿No cabía la posibilidad de, una vez recogido el dinero, pegarle un tiro en cada rodilla o romperle el cuello? No lo digo con intencion de matarlo, nada más lejos "dios me libre", pero si lo suficiente como para dejarlo tetraplégico para que no vaya mu lejos. Recuerdo que a pesar de la fortuna adquirida la lucha es cara y no se sabe cuando se va a volver a necesitar fondos y este tipo esta comprobado que es una mina.
Nada más, tenedlo en cuenta.
Salud
Publicar un comentario