10 julio 2009

Perspectiva se presenta

.

Tras meses pasando del comando ( no es lo que parece xD ) me decido a escribir como mínimo una presentación.

Mis orígenes vienen de la tierra de las flores, de la luz y del amor, nada que ver con la realidad...

Nosotrxs mantenemos viva la revolución en youtube, ahora con el blog, aunque mi revolución deriva de esta, es la revolución de la cuchara! Tratar la rama del anarquismo desde el punto de vista en cuanto al consumo de carne, trataré el especismo y vereis que tiene los mismos pilares básicos que el racismo y el machismo, y también explicaré las contradicciones de ser anarquista y comer carne, os aburro verdad? pues nada sigo con mi presentación.

Me buscan en 24 países si no recuerdo mal por allanamiento de morada, robo con intimidación ( de cerdos, gallinas y todo lo que tenga ojos y este encerrado ), pertenezco a una de las células mas poderosas de terroristas del estado, el CASIMIRO , me gusta decir las cosas claras, y pienso que ya era hora de que entrara una mujer dando caña y revolucionando al comando entero (yo se de que me hablo), tanta igualdad y tanta mierda donde están las mujeres coño? representación femenina :)

Nada mas que decir ya me conocéis un poco mas, mujer, anarkovegana, ah y buenorra jaja es coña, es sentido del humor, que pasa que no tienes? ¬¬''

Saludos a toda la tropa terrorista que nos sigue. COMANDO se os quiere.


"ERES LO K KOMES"

C.A.S.I.M.I.R.O.

4 comentarios:

Victor RR dijo...

Que tal!!!! oye me interesa eso del veganismo, por que al menos prefiero la carne y considero que es una de las vias mas efectivas para consumir proteinas o en su defecto peptidos y/o aminoacidos, tal vez no tengo mucha informacion sobre la informacion nutrimental de cereales o leguminosas que tengo entendido las segundas sobre todo aportan gran cantidad de proteinas asi como las algas, pero aqui en mexico me es mas facil conseguir algo de carne que por ejemplo algas.
Por otra parte pienso que no hay contradiccion en tener una filosofia anarquista y consumir carne, por que en ese caso los vegetales tan bien son explotados cambiano los ciclos naturales de luz y sombra, ademas que para poder tener una buena cosecha se ocupan fertilizantes y plaguicidas.
Y conincido con el compañero SALPETY, no creo que sea lo que como. Pero bueno me gustaria leer sobre el tema, espero y tengas mas entradas.
Salud! compañera! y Larga vida al comando C.A.S.I.M.I.R.O.

Anarcxpoll dijo...

Amb un poc de retard... benvinguda al comando C.A.S.I.M.I.R.O.!!!

Guillem dijo...

Tratándose de una firma corta y en mayúsculas... creo que es un tanto precipitado tomárselo al pie de la letra.

Si mal no recuerdo, en una de las Emisiones Pirata (la 22, me parece), ElCiudadano critica a los cazadores por matar animales por placer. Pues eso... que puedes maquillarlo como quieras, pero el "choped" del bocadillo no deja de ser un cadàver.

Y vaaale... no eres un asesino porque no lo has matado tu: solamente pagas al asesino para que haga el trabajo sucio.

Y vaaale... puedes decir que no comes salchichón por placer, que lo haces por necesidad de proteinas y tal... Hace un año que no como nada que haya tenido ojos, ¿hacemos una carrera? :)

A lo mejor pierdo el tiempo comentando esta entrada, ya que hace más de un año que no dais señales de vida. En fin... si alguien llega a leer esto, un saludo!

Guillem dijo...

Ah, y pido disculpas si he ofendido a alguien. Lo de la carrera no era por vacilar, lo decía en serio y con todo el buen rollo del mundo, ¿eh? ;)

Salud! :)