10 julio 2009

Infiltración en la Casa Real: Murdock Vs. Peñafyell

.

Por fin me dio la gana de publicar la ultima parte de la legendaria historia sobre el Equipo A y la búsqueda de la verdad. Esta vez no estábamos huyendo, no tuvimos problemas con el WIFI robado del vecino... sencillamente nos estábamos tocando los mismísimos, pero tranquilos, que hasta el gandulear aburre y nos ponemos manos a la obra.

Ya tenemos el resultado de la lucha de Murdock contra Peñafyell (observar los anteriores post de infiltración en la Casa Real) y nos es duro informaros sobre el resultado de tan esperado combate. Sin más relleno, la épica historia del legendario Murdock.

El Legendario desestimo el valor de su vida para intentar atrapar al sanguinario Peñafyell, corriendo tras este llegaron a un descampado de dibujos 2D donde resistió el continuo ataque del sanguinario, pero todo tiene un limite. Peñafyell desató todo su maligno poder y Murdock resistió como pudo, incluso llegó a lograr hacer su técnica secreta, el Murdockgan, pero el todopoderoso Peñafyell lo esquivo y llevo acabo un contraataque que acabo con nuestro camarada de un solo golpe.


El todopoderoso Murdockgan en acción


Peñafyell apunto de hacer su devastadora técnica


El sanguinario desató su jutsu maldito que consistía en una ostia del copón en toda la chopa, Murdock se quedó en el acto, ni su gran reserva de judías azucaradas le dio fuerzas suficientes, ni su almanaque porno del ´75 le dio ánimos suficientes, ni su ciega fe en que le contratarán para la nueva película del Equipo A le dio las esperanzas suficientes.


Instantánea del superpoder de Peñafyell y la cara de idiota de nuestro héroe


Podríamos buscar venganza y todo eso, pero nadie se atreve a meterse con Peñafyell y el autor del post tampoco quiere ver mas su cara así que, tema cerrado, Peñafyell ganó y quien sabe, quizás domine el mundo pero es que nosotros como meros humanos, no podemos hacer nada. El cuerpo del Legendario fue donado a la perrera municipal como nosotros estimamos que el habría querido. CASIMIRO promete mas noticias pronto, y por encima de todo, de mejor calidad.

C.A.S.I.M.I.R.O.

No hay comentarios: