31 enero 2009

Infiltración en la Casa Real de...(sorpresa)

.
Creíais que no hablamos enserio, hemos vuelto a lo grande infiltrándonos en una fiesta privada de la Casa Real. Tenemos contratado a un grupo especial con muchas misiones a sus espaldas, el Equipo A, si amigos, el comando C.AS.I.M.I.R.O. se ha aliado con ellos aprovechando la experiencia y carisma de este grupo revolucionario de los ochenta.


La misión consiste en robar gran cantidad de los canapés del acontecimiento (los terroristas también comemos) y encontrar alguna pista de donde esta escondido Peñafyell (sabemos que no se escribe así pero...). Necesitamos secuestrar a este pseudo-humano para recopilar toda la información disponible y sabemos que esta escondido debajo de algunas de la innumerables mesas del salón real recopilando información que el denomina, "chanchullos reales".

En la misión participa Hannibal como un rico banquero de algún país subdesarrollado en plena guerra de diamantes, Murdock como el clásico empresario loco que paga salarios mínimos y denuncia a sindicatos de trabajadores por el día y se viste de mujer y dirige una cadena televisiva por la noche, Fenix y M.A. serán los encargados de fumar en pipa y esperar en la furgona a que salgan los anteriormente citados.

La misión ha sido llamada "estiércol", nombre de pila de Peñafyell antes de casarse con una feriante que comía con el codo. En breve os contaremos todo lo referente a este hito del espionaje táctico y absurdo (ahora mismo el Equipo A se encuentra en paradero desconocido durante un tiempo). Pero no os llevareis una decepción, hemos recibido una foto que demuestra que lo que contamos es cierto que trajo un mensajero terrorista (como los otros pero se inmolan tras darte el paquete). En Breve mas noticias.

Salud!

C.A.S.I.M.I.R.O.


29 enero 2009

C.A.S.I.M.I.R.O: El FORO

.

Hola camaradas, hemos estado meses desaparecidos pero tenemos un motivo. Tras el ultimo post de Elektroduende decidimos viajar hacia algún país tranquilo de incógnito y evitar la persecución de los organismos represores del Estado durante unos meses y planear nuevos ataques. Decidimos irnos a Georgia, pero resultó que allí los rusos estaban dándoles collejas de las buenas y decidimos irnos al Congo, casi nos matan unos flipados con boinas. Tras haber caído dos veces en países conflictivos dejamos de hacerle caso a Dick Cheney y nos mudamos a Palestina... joder con la que esta montada allí, nada más llegar un soldado israelí nos apunto con su arma norteamericana y dijo "¡Hamas! ¡Hamas!" y empezó a dispararnos. Por suerte llevaba un poco de petróleo y una banderita americana (pack que siempre hay que tener encima) y nos dejo huir.

Ahora en tierras bajo dominio español volvemos más fuertes que nunca y con ganas de nuevas aventuras épicas.

Como sorpresa traemos un FORO del comando, donde poder hacer el pinga y crear una comunidad de casimiros de alto nivel. El registro es rápido y sencillo, y vuestra ayuda hará que pasemos un rato divertido. Sin compromiso camaradas, no os trabéis y entrad en el foro del comando.

Dirección del FORO: http://casimiro.superforos.com/

También estamos ampliando la plantilla para evitar estar largos periodos sin publicar, ya tenemos dos nuevos miembros que en breve se presentarán como es debido y esperamos sumar mínimo uno más. Tambien disponemos de una radio online, cortesía de Salpety y una nueva encuesta, todo en la parte baja del blog.

Salud!

C.A.S.I.M.I.R.O.