28 marzo 2008

Intrusión en La Moncloa: TOP SECRET

.
Hola camaradas, me llena de alegria poder comunicarles la siguiente noticia. En mis labores de Espía (recordad,una de mis tres funciones basicas junto con la de propaganda y mascota oficial) he interceptado los documentos que contienen las propuestas de mejoras laborales del PSOE para esta nueva legislatura. La operación nace de nuestra intriga por saber si es verdad que hacen algo o que solo actuan cuando se ven contra las cuerdas por presion de los sindicatos, bueno, del sindicato (¡CNT manda!).

Ayer noche logre colarme en La Moncloa gracias a un topo y un fan de los tazos de Dragon Ball, os explico, entre a los jardines de La Moncloa por agujeros hechos por unos topos y ya dentro, un segurita me llevo al despacho del presidente a cambio de diez tazos de hace unos diez años de la serie japonesa de animacion Dragon Ball; sin duda, una prueba mas que demuestra que nuestro comando esta listo para todo (¡C.A.S.I.M.I.R.O. manda!).

Una vez dentro no tenia mucho tiempo para recaudar la informacion pero por suerte estaba justo encima de la mesa, sorprendentemente tambien habia encima un cartel luminoso en donde ponia "Propuestas para las mejoras laborales", es la suerte de los que luchamos con la verdad por delante. Debido al bajo presupuesto de nuestro Comando las fotos no son de mucha calidad, mi camara de usar y tirar estaba gastada, pues ya la habia usado en otra ocasion asi que tuve que hacer las fotos en Camara Oscura (el poco color que tienen las fotos es debido a que derrame una copa de Rivera del Duero encima). Tras todos los contratiempos, mi yo y la racionanidad del hombre, las partidas al parchís con las mujeres de la limpieza... salí huyendo por la puerta principal. Aqui os dejo las capturas y recordad, esto acaba de empezar, no podran escapar.

Comida, vaselina...


"Si ves a Rajoy dile que sobre lo de las propuestas laborales que hacemos como siempre, yo prometo y el dice que no..."

"Si necesitas mas dinero, carga la compra algun ministro, total, no es nuestro dinero xD"


C.A.S.I.M.I.R.O.

1 comentario:

Libertarios Irredentos dijo...

¡Enhorabuena por la página! Estoy gratamente sorprendido e impresionado.

Gente como vosotros es la que se necesita.

Un saludo y... ¡Ruina o Muerte!

http://libertariosirredentos.blogspot.com