26 marzo 2008

Elektroduende


Me hago llamar Elektroduende,he sido kriado en el peor país del mundo, en el país mas pobre,en donde abunda la maldad…he sido kriado en Kanarias/España, esta tierra me mostró dolor, no podía entrar en klase kon kresta, no podía entrar en el equipo de fútbol por ir kon botas, todas mis hermanas son rubias y de derechas y yo moreno y antifascista…he tenido ke soportar bromas komo “saliste al butanero” y ahora ha llegado el momento de ke me las paguen todas juntas… He sido entrenado en las peores situaciones…he mangado en el mercadona chicles de fresa y menta…pero no fue suficiente…ahora soy todo un experto y se fabricar bombas de humo, bombas okultas en cigarros, bombas de platina y lejía y un hábil manejo del spray y de la navaja.

Ya es hora de la venganza, juntos seremos invencibles, juntos somos la revuelta. Un saludo antifascista a todos los kompañeros ke luchan kada día por un mundo mejor Carlos, Jan Kucera, no olvidamos, el mejor homenaje, continuar la lucha.

BORRACHOS DE KALIMOCHO Y DE ODIO AL ESPAÑOL!

C.A.S.I.M.I.R.O.

1 comentario:

p.b.l. dijo...

me interesa bastante el tema agregame y hablamos mi msn es:
www-sepy@hotmail.com