31 enero 2009

Infiltración en la Casa Real de...(sorpresa)

.
Creíais que no hablamos enserio, hemos vuelto a lo grande infiltrándonos en una fiesta privada de la Casa Real. Tenemos contratado a un grupo especial con muchas misiones a sus espaldas, el Equipo A, si amigos, el comando C.AS.I.M.I.R.O. se ha aliado con ellos aprovechando la experiencia y carisma de este grupo revolucionario de los ochenta.


La misión consiste en robar gran cantidad de los canapés del acontecimiento (los terroristas también comemos) y encontrar alguna pista de donde esta escondido Peñafyell (sabemos que no se escribe así pero...). Necesitamos secuestrar a este pseudo-humano para recopilar toda la información disponible y sabemos que esta escondido debajo de algunas de la innumerables mesas del salón real recopilando información que el denomina, "chanchullos reales".

En la misión participa Hannibal como un rico banquero de algún país subdesarrollado en plena guerra de diamantes, Murdock como el clásico empresario loco que paga salarios mínimos y denuncia a sindicatos de trabajadores por el día y se viste de mujer y dirige una cadena televisiva por la noche, Fenix y M.A. serán los encargados de fumar en pipa y esperar en la furgona a que salgan los anteriormente citados.

La misión ha sido llamada "estiércol", nombre de pila de Peñafyell antes de casarse con una feriante que comía con el codo. En breve os contaremos todo lo referente a este hito del espionaje táctico y absurdo (ahora mismo el Equipo A se encuentra en paradero desconocido durante un tiempo). Pero no os llevareis una decepción, hemos recibido una foto que demuestra que lo que contamos es cierto que trajo un mensajero terrorista (como los otros pero se inmolan tras darte el paquete). En Breve mas noticias.

Salud!

C.A.S.I.M.I.R.O.


No hay comentarios: