19 marzo 2009

Bolonia y sus "porras"

.

Despojo de la LOGSE como soy, a veces me cuesta leer sin aflojar el esfínter y defecarme en mis pantalones del carrefour. Teniendo en cuenta lo que me enseñaron en la escuela, esos simpáticos funcionarios con coca-cola en la sangre, vagos e incompetentes hasta un límite solamente superado por su intransigencia, me sorprende ser capaz de freír un huevo sin faltas de ortografía. Y a pesar de todo, un tío sin estudios como yo, ha sembrado el terror (o algo similar) por todo el planeta; quedándome no obstante la sensación de que con una buena formación académica podría haber llegado muy lejos. Aprender es cosa peligrosa para el que vive entre el lujo con el único sustento de la ignorancia del pueblo; la educación es por tanto un objetivo de los ricos, un objetivo a destruir. Y si bien un funcionario no es el más indicado para enseñar nada, al menos el que tiene una base tiene facilidad para leer los libros prohibidos, para no estar pegado al Marca todo el puto día, perdido en la retorcida retórica de los “cancerberos” y los “galácticos”.

Entonces, si en un país tarugo por naturaleza, donde lo que mas se lee es el Hola!, jodemos la educación hasta los cimientos, ¿que nos queda? Muy sencillo. Nos queda un ejército de clones de Pocholo y de Belén Esteban. Y es que aquí, en la tierra de los canis, de las chonis, de los potentados de andar por casa con puro y mercedes, de los generales que odiaban a muerte a la inteligencia, la cultura no vale una mierda. Y dado por sentado el hecho de que somos todos idiotas, lo mejor es que al menos produzcamos algo. Por eso, la educación, que ya era una mierda antes, ahora pasa a ser cosa de las empresas; así todos estos lerdos al menos darán dinero.

Yo, como hombre malvado, sueño con un mañana plagado de centros con nombres tales como: “Universidad Niké”, “Facultad de Humanidades Mcdonadls” o “Centro de estudios superiores Hilton” (Paris). Pero se que la cosa no va a terminar ahí, mas adelante tendremos sindicatos como: “Pepsi Unión Sindical Capitalista” o “Texaco Derechos Laborales”. Votará la gente a partidos tales como: “Yo Te Robo” y “Yo Te Robo Mas”. Y a toda esta fiesta de la estupidez no le faltan partidarios, mayormente los ignorantes de azul de siempre, pues para ello ganan un sueldo y cocaína gratis, y por supuesto los que hacen una ley destinada a tener currantes sumisos, baratos, productivos e ignorantes.

Creo que ya he decidido cual va a ser mi atentado terrorista de la semana. Si. Voy a salir de mi casa, voy a ir a una manifestación y voy a sembrar el terror castigando con mi cráneo las dulces porras demócratas de nuestros santos maderos, voy a dar golpes de dientes a la punta de sus pacificas botas. Y no solo eso, también voy a portar una provocadora y violenta pancarta que diga: NO AL PLAN BOLONIA.



C.A.S.I.M.I.R.O.

1 comentario:

Anarcxpoll dijo...

Que buena entrada tío, aun no la había leído. La verdad es que para ser un despojo de la LOGSE te expresas de maravilla...

En fin, así es nuestro fantástico mundo...
Recuerdo un día en que hablamos de disturbios y yo te dije que no había estado en ninguno, y tú me dijiste: tranquilo! lo de Bolonia promete.

Nada más lejos de la realidad. Suerte la mía (o no) de no vivir en Barcelona, aunque al paso que vamos... no se harán esperar en otras ciudad (o no). Quién sabe...

Salud!