13 junio 2008

Regreso con secuestro ExpresS

.
Tras semanas, meses o el tiempo que haya pasado el comando C.A.S.I.M.I.R.O. ha vuelto. Nuestra ausencia se debía a que tras infiltrarnos en La Moncloa el Estado español mediante sus ramas opresivas (policia, ejercito, teletubbies) anduvo en una ferrea persecución que salvo festivos nos hizo andar en la clandestinidad. A día de hoy nos sentimos seguros en un escondrijo de Barcelona capital, C/Alfonso Nº2 al lado de la panadería del bizco.



Esto no queda aqui, no hemos estado haciendo el ganso este tiempo. Utilizando mi habilidad de infiltración logramos colarnos en casa de un poderoso cacique del planeta tierra y secuestrarlo, esta en manos de los capitalistas y creyentes mantenerlo con vida. Si camaradas, hemos secuestrado al hijo de Dios y si en dos semanas no se satisfacen nuestras demandas, no dudaremos en ejecutarlo. No somos asesinos despiadados pero si nos vemos obligados a empuñar las armas no daremos ni un paso atras. En breve publicaremos las medidas que les hemos dado a cumplir en dos semanas a partir de hoy al Estado español para salvar la vida del llamado Jesus el Cabezahuevo. Manteneos informados, salud.


C.A.S.I.M.I.R.O.

2 comentarios:

Anarcxpoll dijo...

jajajaja, muy bueeno!
por fin escribís algo, que hacía tiempo que no publicabais nada.
Buen trabajo! xD
salud.

Nanuk dijo...

A la hora de enviar los pedacitos de su cuerpo a modo de "taquitos" o si pedís rescate o simplemente para ir acojonando al clero me pido las orejas para poder darle yo a él mi sermón particular.

Sois geniales¡
Salut¡¡